Panda

&

ThousandWays

Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector de la seguridad de la información. Desde esta experiencia, tenemos conocimiento de muchos antivirus del mercado, pese a eso, pocos cumplen con nuestros requisitos. Además, Panda Security proporciona sencillez al usuario final, el cual es nuestro propósito principal.

Panda Adaptive Defense 360 proporciona seguridad en los equipos y servidores analizando cada una de las actividades por diferentes capas.

Panda AV Adaptive Defense 360 es una solución de antivirus que posee una detección por capas, dicho esto, ¿Cómo funciona Panda AV Adaptive 360?

Capa 1: Detección Heurística y por firmas

El primer nivel de defensa está compuesto por las tecnologías tradicionales o estáticas. El motor antivirus utiliza información almacenada en el fichero de firmas, así como información disponible en la Inteligencia Colectiva (nube) para realizar el análisis pertinente al recibir un documento o bien al acceder a una web comprometida y descargase el JS malicioso. En el caso de que la tecnología tradicional no identificase como maliciosos ambos ficheros, entraría en juego la siguiente capa de protección.

Capa 2: Motor Contextual

En esta capa se encuentran las tecnologías de detección dinámicas, esto es, aquellas que se desencadenan cuando el elemento es ejecutado. En este caso, el método de detección tiene en cuenta el contexto de ejecución (tecnologías contextuales) o la procedencia del mismo (reglas de hardening).

Capa 3: Servicio de Clasificación de 100% de los procesos

En esta capa de protección se encuentra el servicio de attestation, que garantiza la clasificación por el laboratorio de Panda Security de todos los PE identificados, dando lugar a modelos en los que únicamente se permita la ejecución de aquellos elementos catalogados por nuestro laboratorio como confiables, siempre y cuando la Protección Avanzada de los equipos esté configurada en modo LOCK.

Capa 4: Tecnología Anti-exploit

Por otra parte, a través de las tecnologías anti-exploit se evita la manipulación en la memoria de procesos legítimos, evitando así la explotación de vulnerabilidades que pudieran comprometer el equipo.

Para más información, contacta con nosotros a través de panda@thousandways.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad