Sistemas

En ThousandWays proporcionamos una amplia gama de servicios en Cloud. Además, también damos servicio como Centro de Atención al Usuario (CAU). 

Como partners de Veeam, ofrecemos todos sus productos de copias de seguridad y replicación de datos.

NUESTROS SERVICIOS

Soporte Cloud

Las empresas adoptan una estrategia cloud para potenciar la innovación, la inteligencia y el valor del negocio. Le ayudará a mejorar optimizando tiempo y recursos, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo de una forma confiable y segura.

Somos partners de todos los proveedores de servicios cloud, y hacemos realidad las necesidades de nuestros clientes.

IaaS (Infraestructura como Servicio)

Proveemos al cliente todos los recursos, como son servidores, espacio de almacenamiento en un centro de datos o el equipamiento para redes. Normalmente se lleva a cabo mediante una plataforma de virtualización.

PaaS (Plataforma como Servicio)

Proporcionamos la plataforma para el desarrollo de aplicaciones, así como su mantenimiento y gestión.
Manteniendo una escalabilidad automática, en función de lo que exija la situación.

SaaS (Software como Servicio)

Ofrecemos uso y soporte de un software que se encuentra alojado en la nube. Nos encargamos del
mantenimiento, desarrollo, soporte y operaciones.

Gestionamos las principales plataformas Cloud

Centro de Soporte al Usuario (CAU)

Ofrecemos soporte técnico para ayudar a las empresas con los problemas informáticos en el día a día de los usuarios para que de esta forma puedan mantener una continuidad de su actividad laboral. Tenemos un tiempo de respuesta muy bajo, lo cual hace que el usuario final no tenga prácticamente ninguna interrupción durante su jornada laboral.

Copias de seguridad y replicación de datos

Desde ThousandWays y Veeam ofrecemos la siguiente generación de backup y funcionalidades de protección de datos que incrementan la disponibilidad, portabilidad, y extensibilidad para sus datos con el nuevo Veeam Availability Suite. Ver más…

Contáctanos sin compromiso

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad